Política

Surun Hernández presentó su precandidatura a alcalde por Santo Domingo Este y promete transformar dicho municipio

Fuente Externa
Santo Domingo Este. R.D.Miguel Surun Hernández presentó sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este en el local de la Fuerza del Pueblo del Distrito Nacional, en donde prometió transformar de inmediato el municipio de Santo Domingo Este.

El dirigente político, jurista y gremialista asistió acompañado de cientos de residentes de Santo Domingo Este que apoyan sus aspiraciones y quienes aseguran que la alcaldía de esa zona debe de estar en buenas manos, de un gerente probado como lo es Surun Hernández.

Luego de su inscripción, Surun Hernández, denunció que el municipio de Santo Domingo Este se encuentra actualmente en estado de emergencia, sumido en el caos, desorden, acumulación de basura, problemas en el tránsito, en el drenaje pluvial, mal estado de aceras y contenes, descuido de la jardinería, ornato, parques abandonados, mercados descuidados y cañadas rebosadas de basura en la zona.

Surun Hernández dice que en tres años de gestión el actual alcalde del PRM tiene muy pocos logros y obras que exhibir, con lo que ha demostrado su incapacidad de manejar una ciudad correctamente.

El precandidato a alcalde hizo un llamado a todos los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, en especial a los que residen en Santo Domingo Este, a depositar un voto de confianza en él, para juntos poder construir un mejor municipio.

“ Cuando asuma la Alcaldía de Santo Domingo Este garantizará que nuestros habitantes tengan acceso a calles y aceras en buen estado, recogida de basura eficiente, limpieza en el drenaje pluvial, mercados servibles, a un tránsito vehícular y peatonal organizado y con acceso a discapacitados, a mayor seguridad ciudadana, a parques, jardineras y espacios públicos en buen estado, acceso a capacitación y escuelas laborales, entre otras iniciativas”, expresó Surun Hernández.

El aspirante a alcalde aseguró que “siempre defenderá los intereses de los habitantes de la zona, como lo ha hecho con la defensa de la madre que le robaron su niña en la Maternidad de Los Mina, la oposición a la construcción de un muro en la carretera de San Isidro y otras iniciativas, trabajamos con hechos no con anuncios y palabras”.

Compartir:
Botón volver arriba