Ministerio de Educación
Ministerio de Educación

Suspensión docencia total en RD por alerta verde debido a Matthew

Suspensión incluye provincias donde la docencia se mantenian abiertas ya que las autoridades la mantenian en alerta verde, con la medida abarca todo el territorio nacional la decisión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUSPENDE DOCENCIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, INCLUYE PROVINCIAS HERMANAS MIRABAL, SAMANÁ, EL SEYBO, HATO MAYOR, LA ROMANA, SAN PEDRO DE MACORÍS Y LA ALTAGRACIA

Por Miguel Medina
SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias donde se mantenian abierta las clases, son estas Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, las medidas se tomaron conforme a las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), por los efectos del huracán Matthew.

Alertas
Alertas

Mediante un comunicado de prensa, el MINERD informó que la docencia está suspendida en las provincias: Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, lugares donde la docencia se mantenian abiertas ya que las autoridades mantenian alerta verde, con esta suspensión, que se suma a provincias como: Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.

También, en Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo. Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles”, abarca todo el territotio nacional la decisión del Ministerio de Educación, de suspender las clases.

Vea también

ITLA amplía su oferta académica con nueva carrera en Manufactura de Dispositivos Médicos

La institución se encuentra en un proceso de innovación de su oferta académica para dar …

Xiomara Guante

La ADP fija posición ante llamado a concurso de oposición 2019

Santo Domingo.- La Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores-as, (ADP), Xiomara Guante pidió este …

Comentarios: