DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Taiwan y Japón logran triunfos en tercera jornada Clásico Mundial de Béisbol

Por León Felipe Rodríguez
TAICHUNG- La tercera jornada el viernes 10 de marzo del Clásico Mundial de Béisbol, favoreció con triunfos a Taiwan que derrotó a Italia 11 vueltas por 7, en el Grupo A, mientras que en la División B, Japón le dio una paliza a Corea del Sur 13 carreras por 4
En otros enfrentamientos, República Checa venció 8-5 a China, mientras que Cuba superó a Panamá al vencerlos 13-4.
Taiwán consiguió su primera victoria al derrotar a Italia (11-7) en el estadio Intercontinental de Taichung, en un juego cerrado que estuvo parejo en las primeras cinco entradas, pese a la ligera ventaja en el marcador para los italianos (7-5).

Japón sumó su segundo triunfo y segunda paliza al superar a Corea del Sur (13-4), luego de la paliza a China (8-1) el jueves en su presentación en el Clásico Mundial de Beisbol.

Pese a que Corea tomó la iniciativa del juego con tres carreras en la tercera entrada, Japón no tardó en responder y poner el orden, en el mismo inning logrando fabricar cuatro carreras, para hacerse con la ventaja.

Los nipones sumaron dos carreras más en la quinta; Corea logró recortar la desventaja en la sexta, pero despertó la furia ofensiva de Japón, que respondió con cinco más para sentenciar su triunfo; en la séptima agregó un par más y no tuvo necesidad de salir a la novena, el juego estaba ganado.

Tras finalizar las acciones de la tercera jornada del clásico, en el Grupo A
Países Bajos: 2-0
Italia: 1-1
Taiwan: 1-1
Cuba: 1-2
Panamá: 1-2
En el Grupo B
Japón: 2-0
República Checa: 1-0
Australia: 1-0
Corea del Sur: 0-2
China: 0-2

Compartir:
Botón volver arriba