DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Tigres del Licey con gran presencia en campamentos de Grandes Ligas

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO .- El Licey Bèisbol Club, conjunto de la Liga Dominicana de la LIDOM, es uno con mayor cantidad de jugadores que han sido incluidos en las nóminas de los diferentes equipos para la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas,con un total de 42.

En el viejo circuito está el lanzador Reynaldo López con los Bravos de Atlanta y el torpedero Willy Adames por los Cerveceros de Milwaukee.

El pitcher Michael Arias y el jardinero Kevin Alcántara fueron incluidos por los Cachorros de Chicago, mientras que los lanzadores Miguel Castro, Luis Frías y Cristian Mena están con los Diamondbacks de Arizona. Ademàs del lanzador abridor Luis Severino aparece con los Mets de Nueva York.

El jugador del cuadro Nasim Núñez (Nacionales de Washington), el pitcher Enyel De los Santos (Padres de San Diego), el lanzador Yunior Marte y el jardinero Johan Rojas (Filis de Filadelfia), estàn incluìdos en los rosters de sus diferentes equipos.

Con los Piratas de Pittsburgh están los pitchers José Hernández y Dauri Moreta; de su lado, el torpedero Oneil Cruz. Elly De la Cruz (jugador del cuadro) fueron incluido por los Rojos de Cincinnati.

En la Liga Americana está el lanzador José Cisnero, con los Angelinos de Los Angeles, los pitchers Cristian Javier y Oliver Ortega, con los Astros de Houston, así como el relevista Dany Jiménez y los jardineros Miguel Andújar y Esteury Ruiz, con los Atléticos de Oakland.

El jugador del cuadro Orelvis Martínez y el relevista zurdo Génesis Cabrera están con los Azulejos de Toronto, el relevista Carlos Vargas, de los Marineros de Seattle, el lanzador Brayan Bello, de los Medias Rojas de Boston, el jugador del cuadro Yunior Severino y el utility Willi Castro, de los Mellizos de Minnesota, el lanzador Deivi García, de los Medias Blancas de Chicago, el pitcher Luis Gil y el jardinero Juan Soto, de los Yankees de Nueva York, también están en sus listas.

Como invitados fuera de roster están: Cam Robinson (P) con los Mets de Nueva York y Sergio Alcántara (SS) con los Piratas de Pittsburgh.

En esa misma condición aparece con los Angelinos de Los Angeles, José Marte (P), con los Astros de Houston, Wander Suero (P) y Misael Tamárez (P), con los Atléticos de Oakland, Michel Otañez (P), con los Azulejos de Toronto, Ricky Tiedemann (P), con los Orioles de Baltimore, Samuel Basallo (C), con los Rangers de Texas, Diego Castillo (P), con los Medias Rojas de Boston, Joe Dunand (IF) y con los Mellizos de Minnesota, Ronny Henríquez (P).

Compartir:
Botón volver arriba