Disparos
Disparos

Con el típico estilo de los sicarios es asesinado un “dealer” residente en El Cachón

Por Robert Vargas
Usando el típico estilo de los sicarios, un empresario vendedor de vehículos residente en el sector “El Cachón”, ha sido asesinado hoy a balazos por uno de cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas en las que escaparon de la escena del crimen, dijeron a Ciudad Oriental fuentes de la Policía.

La víctima ha sido identificada como Luis Felipe Flores Batista, de 33 años, a quien el atacante le disparó a la cabeza y en el hombro izquierdo para matarle.

Según los primeros informes, la víctima sería el propietario del “dealer” Flores Auto Import.

De acuerdo con las fuentes, el asesinato se produjo poco después de las ocho de la mañana del sábado cuando el empresario se disponía a abrir su negocio, en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la entrada del sector Cancino Adentro

Sin embargo, testigos habrían dicho que poco antes de que Flores Batista llegara a su negocio, un individuo que vestía una camisa gris con mangas largas  y rayas verdes y pantalón vaquero color azul con rayas verdes en los lados,  se colocó cerca del establecimiento, mientras que próximo al lugar estaban otros tres hombres en las dos motos.

Agregan que cuando Flores Batista se disponía a abrir su negocio, el hombre que se había aproximado le disparó directamente a la cabeza y al hombro.

El asesino despojó a su víctima de una cadena y una pistola, pero no se llevó 11 mil 800 pesos que este tenía en su cartera.

Los cuatro individuos escaparon en las dos motocicletas, dijeron las fuentes.

Flores Batista residía en la calle Cachón de la Rubia 44, en el residencial Lucero de El Cachón, en Santo Domingo Este, según las fuentes.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

DICAN interviene sectores de SDE, apresa individuos y ocupa estupefacientes

Fuente Policía Nacional Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Santo …

Los dos hombres acusados

Imponen prisión a uno y aplazan otros dos acusados asalto Banco Popular del Isabelita

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un juez de la instrucción impuso la noche del …

Comentarios: