Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Empresario recibe reconocimiento de la FARD

Por Tyrone Dotel
Santo Domingo, R.D. El joven y emprendedor empresario dominicano Rency Taveras Híchez, presidente de Rency Designs Inc. y la fundación Rency Donations USA, recibió un reconocimiento de la Fuerza Aérea Dominicana, por las acciones que ha venido realizando, tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana, a favor de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

«La Sub Comandancia General, reconoce la buena labor que viene realizando el señor Taveras, en beneficio del prójimo, a través de su fundación Rency Desings Donations USA. Le pido a Dios que le mantenga lleno de salud, le de larga vida y lo bendiga a usted y los suyos, para que continúe siendo un hombre de bien», externó Mauricio Fernández García, general de Brigada, paracaidista FARD y subcomandante general FARD, durante la entrega del reconocimiento.

En ese mismo tenor, Fernández García, detalló que la FARD «se siente altamente agradecida del trato cortés, afable y servicial externado por su persona, así como sus acciones solidarias y de compromiso con la protección de los menos afortunados».

En tanto, Taveras Híchez agradeció la alta valoración que la institución militar tiene sobre su persona y el trabajo que ha venido realizando junto a su equipo.

«Eso me compromete a seguir aportando a mi querida comunidad de Boca Chica, en todas aquellas áreas que podamos serle útil», comentó el joven empresario.

Durante años, el también activista social, ha mostrado un constante espíritu de colaboración a la República Dominicana, a través de Rency Designs Donations USA, cuyo vicepresidente es Héctor Julio Sena Robles, a los destacamentos policiales, hospitales, escuelas, niños, niñas y envejecientes de la comunidad Bocachicana.

Este mismo año, Taveras Hichez, también recibió un reconocimiento de parte del Comité Internacional de Ayuda al Municipio de Boca Chica y de la señora Yraida Aponte Lipskip, comisionada de Jersey City, por representar dignamente a los dominicanos residentes en el exterior.

Rency Taveras Híchez, también fue ganador del premio “Joven Emprendedor del 2022”, en los premios Dominicanísimos 2022, de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.

De igual manera, en este mes de octubre y bajo el lema “La educación es madre del desarrollo y la libertad”, organizó, por segundo año consecutivo, el evento denominado «Regreso a Clases 2.0», en Andrés, Boca Chica.

Esta loable iniciativa, tuvo como objetivo dotar de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos de la citada comunidad.

Compartir:
Botón volver arriba