DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Todo listo para el Round Robin, Leones recibirán  a las Estrellas y los Gigantes al Licey

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.- Todo está listo para el inicio la noche de este mièrcoles 27 de diciembre del Round Robin del Torneo  de Bèisbol Otoño Invernal Dominicano 2023-2024, que en esta versión incluirà  a los equipos, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Los cuatro conjuntos que accionaràn a la fase de semifinales del certamen beisbolístico nacional, iràn en busca del boleto que lo lleve  a  la  gran final del evento.

Los campeones Tigres del Licey, cuarto clasificado con registro de 25-25, viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar en el Estadio Julián Javier a los Gigantes del Cibao, líderes de la ronda regular con 29-20.

Los Leones del Escogido, ocupantes de la tercera posición con foja de 26-24, recibirán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las Estrellas Orientales, que concluyeron en segundo con 29-21.

El Escogido y los Gigantes se medirán en días seguidos el jueves 28 y viernes 29.

En la primera de esas dos fechas el conjunto rojo chocará con el francomacorisano en el parque Quisqueya Juan Marichal de la capital, mientras que en la segunda le devolverán la visita a la Ciudad del Jaya.

Lo propio habrá de ocurrir entre Tigres y Estrellas, que primeramente se medirán en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, mientras que el encuentro de vuelta se realizará en el vetusto parque Quisqueya Juan Marichal.

En ese mismo escenario, al día siguiente, el sábado 30, Tigres y Gigantes se enfrentarán. De su lado combinado escarlata, se trasladará a “La Sultana del Este” para medirse nuevamente a los Paquidermos.

Luego de ambos cotejos, la Serie Todos Contra Todos pausará por un par de días por las celebraciones de fin de año y Año Nuevo  y se reanudará el martes dos de enero del 2024

Siguiendo el calendario confeccionado por la dirección técnica de Lidom, los equipos tendrán 18 partidos en 23 días, con cinco días de descanso.

Compartir:
Botón volver arriba