“Todos verán cual será la respuesta” de la policía por el asesinato del coronel Ramos + Vídeo

Por Robert Vargas
A esta hora, los asesinos del coronel Daniel Ramos Alvarez, en Baní, ya deben saber cuál es el final que les espera. Si no lo conocen, entonces solo tienen que escuchar las palabras del general Juan Gerónimo Brown Pérez dichas esta tarde a pocos pasos de la morgue donde estaba el cadáver del oficial superior.

-“Eso (el asesinato) no va a quedar impune. Le garantizamos a su familia, le garantizamos a todos los policías que lo conocen y que saben que el coronel ramos es (era) un hombre honesto, que eso no se va a quedar así. Todos van a ver cuál va a ser la respuesta nuestra”, dijo el oficial superior.

Él explicó que el asesinato es la respuesta de los delincuentes ante los policías honestos.

Ramos Alvarez cayó muerto de varios disparos cuando, junto a otros oficiales, intervenía en un punto de drogas, en Baní, donde fueron recibidos a balazos, según distintos informes.

Ramos Alvarez no llevaba puesto el chaleco anti balas

Una fuente de la Policía Nacional le ha comentado a Ciudad Oriental que el coronel Ramos Alvarez no llevaba puesto el chaleco anti balas, pero fue sorprendido cuando los recibieron a balazos.

Varias de las balas le impactaron en el tórax.

La Plana Mayor de la PN viaja a Baní

Esta tarde, varios miembros de la Plana Mayor de la Policía Nacional se dirigieron a esta ciudad del sur del país para recabar en el terreno la mayor cantidad de informaciones y proceder con las investigaciones.

El Director General de la PN llegó temprano y luego le siguió el Sub Director General.

La muerte del oficial ha conmocionado a la fuerza policial en distintos lugares de la República Dominicana.

Él fue en dos ocasiones encargado del Departamento de E-2 de la Policía en Santo Domingo Este y Director de AMET en santo domingo Oriental.

Era el último de los graduados de la primera promoción de cadetes de la Policía Nacional que permanecía en servicio, según sus cercanos.

Un sospechoso

Por el momento, todos los cuerpos investigativos de la PN han sido instruidos para capturar a un sospechoso del asesinato, un hombre de apellido “Díaz”, a quien apodan “Buche”.

Vea también

El civil herido de bala junto a un coronel en el Ens. Ozama había estado implicado en un secuestro

Por Robert Vargas Poco a poco las cosas comienzan a ser aclaradas en relación al …

Disparos

Un coronel de la FARD y un civil heridos en tiroteo esta madrugada en el Ensanche Ozama

Por Robert Vargas Un coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, (FARD), y …

Comentarios: