Tonty Rutinel

Tonty Rutinel pone al descubierto “trampa” de Miguel Vargas + Vídeo

Por Robert Vargas
Tonty Rutinel Domínguez ha puesto al descubierto la “trampa” que le ha colocado al Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Él  ha visitado la redacción de Ciudad Oriental para decirlo directamente no solo a los vecinos de Santo Domingo Este que militan en el PRD, sino a todo al país y más allá.

Tonty ha descubierto que Vargas Maldonado le ha dicho públicamente una cosa al país, pero por lo bajo, casi como si fuera a escondidas, ha hecho otra totalmente opuesta.

El pasado mes, el presidente del PRD anunció que acogería la sentencia del Tribunal Superior Electoral del mes de diciembre, que ordenó la realización de una nueva convención.

Después, en relación al caso de Guido Gómez Mazara, anunció al país que recurriría ante el Tribunal Constitucional la sentencia del TSE que ordenó su reingreso al partido blanco.

Todo eso se entendió perfectamente.

Y, por tanto, a lo largo y ancho del país comenzaron a surgir propuestas de dirigentes locales y nacionales en las que plantean sus aspiraciones a puestos de dirección.

El entusiasmo creció y todos estaban a la espera de que Vargas Maldonado convocara al estamento responsable de integrar la Comisión Organizadora de la convención.

Sin embargo, el presidente del PRD no lo ha hecho.

¿Cuál es la razón?

Tonty la ha descubierto. 

Según él, Vargas Maldonado no tiene la intención de acatar la sentencia del TSE que ordena la realización de la convención y, por lo bajo, en silencio, ha adelantado un recurso contra ese fallo con la intención de anularlo.

Tonty lo ha descubierdo casi “por casualidad” y en sus manos tiene la documentación que le sirve de sustento.

Esto implica una agudización de los conflictos internos en el PRD, donde Vargas Maldona, si es convocada la convención, deberá competir con los restantes aspirantes y dejar el cargo de Presidente. Tampoco podrá seguir manejando a su discreción los 21 millones de pesos que mensualmente le entrega la Junta Central Electoral.

El tema resulta bastante interesante.

Vamos a dejar que se Tonty quien se lo diga en detalle en el siguiente vídeo. Él lo dice mejor…

 

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

ASDE concluye con éxito CAMPAVENTURA 2018

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este  La Alcaldía de Santo …

El difícil trabajo de ser periodista cuando los demás exigen que seas su vocero

Por Robert Vargas / Opinión Existen momentos en que las cosas tienden a ponerse difíciles …

Comentarios: