Tony Cruz: “voy a jugar duro para ganar”

Fuente externa
Santo Domingo.-
Las dudas de si  Tony Cruz se enfundaría en el uniforme de los Tigres del Licey para la temporada 2016-17, se han despejado.

El ya veterano receptor, con experiencia en Grandes Ligas, se ha reportado a las filas azules del béisbol invernal dominicano y afirma que viene a jugar fuerte para ayudarlos a ganar.

“Tenía par de años que no venía al país (a jugar), pero decidí venir; estoy aquí y voy a jugar duro para ganar”, afirmó el máscara dominicano, de 30 años, pero nacido en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Adquirido este verano por los Tigres de los Gigantes del Cibao por el torpedero Luis Marte y el séptimo turno del pasado sorteo de Novatos de la LiDom, Cruz dio Gracias al Licey por recibir la oportunidad y dijo no saber hasta cuándo estará con el conjunto.

“Yo vine, no he comprado vuelo para atrás y vamos a ver lo que pasa”, expresó el receptor, que antes que a los Gigantes perteneció a las Águilas Cibaeñas, y antes a las Estrellas, pero no había tenido mucho interés en jugar en la liga invernal.

“Saludos a los fanáticos del Licey, vengan a apoyarnos y (vamos) a jugar fuerte para ustedes”, le dijo a Sussy Jiménez para Licey TV, cuando le pidió una salutación a los seguidores de su nuevo equipo.

VIDEO AUSPICIADO

Tras cinco temporadas en Grandes Ligas como segundo del excelente receptor Yadier Molina, Cruz pasó en este 2016 a los Reales de Kansas City y se pasó la mayor parte de la campaña en Omaha, Liga de la Costa del Pacífico, Triple A.

Allí disputó 92 partidos y compiló average de bateo de .264 (318 turnos, 84 hits), siete cuadrangulares, 18 dobles, 55 carreras impulsadas, 32 anotadas, recibió 41 transferencias, porcentaje de embasarse .347, se ponchó 74 veces. En 494 partidos y 1,839 turnos en su carrera de ligas menores, batea .265, con 44 jonrones, 114 dobles y ocho triples.

En Grandes Ligas ha actuado en 263 encuentros y 595 chances, batea .218, con cinco batazos para la calle, 32 dobletes, tres triples, 59 CE y 49 anotadas.

Vea también

Francisco se acerca a uno Carty; Licey pierde en cumpleaños

Santo Domingo,- El bateador designado Juan Francisco conectó su cuadrangular número 58 de por vida …

Jugadores de los Tigres del Licey celebrando

Licey rey del Caribe

Por Ramón Peralta Desde 1970 a la fecha la Republica Dominicana está participando en la …

Comentarios: