
Por: León Felipe Rodríguez
LA ROMANA, RD.- El rey de los cuadrangulares, Juan Francisco, ya no es caballo, ni un tigre, ahora es un Toro.
Juan Francisco, líder histórico de cuadrangulares en la LIDOM, llegó a un acuerdo con los Toros del Este, anunció el gerente general de la franquicia, Jesús Mejía.
Francisco, Novato del Año en la temporada 2008-09, dos veces Jugador Más Valioso y múltiples veces líder de jonrones y en remolcadas en la liga, llega con sus 84 cuadrangulares a La Romana donde estará vistiendo su tercera chaqueta, habiendo usado previamente la de los Gigantes de San Francisco y Tigres del Licey.
- Puede interesarle: LIDOM, de luto por muerte de su ex secretario Hernández Machado
“Juan Francisco nos da un bate zurdo de poder importante para utilizar abriendo en el medio del lineup o como emergente para turnos específicos. Debe darnos buen balance al unirse a bates como Yamaico, Yermín y Aneury Tavarez como opciones del medio de la alineación desde inicios de temporada”, dijo Mejía al hacer el anuncio.
