Sucesos

Vídeo – Triffolio: «¡Eduviges, ven; me tiraron a matar!»

Por Robert Vargas
Cuando el comunicador, sociólogo y ex regidor del ASDE Juan Cruz Triffolio se dio cuenta de que estaba herido por una bala dentro de su residencia, lo primero que pensó fue que le dispararon para matarlo. Y así se lo hizo saber a su esposa Eduviges.

Para empeorar las cosas, cuando él miró hacia afuera, lo primero que vio fue un vehículo del DICRIM, Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Por eso, aunque la sangre le brotaba del brazo izquierdo, él le dio rápidamente una instrucción a Eduviges y a un amigo para que hicieran fotos de la unidad del DICRIM. Lo hizo con el dinamismo que le caracteriza. 

Pero antes gritó:

-«¡Eduviges, ven; me tiraron a matar!».

En algún momento pensó que los autores del disparo fueron los del DICRIM.

Después se enteró que el disparo fue hecho en su escapada por dos delincuentes que acababan de asaltar a una jóven mujer frente a su residencia.

El caso es investigado por el Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, general Neivis Pérez Sánchez.

El general Neivis Pérez Sánchez conversa con Triffolio
El general Neivis Pérez Sánchez conversa con Triffolio

Las fotos que siguen muestran los lugares donde estaba el camión del DICRIM, el lugar del asalto, la ruta de escape de los delincuentes y el segundo piso donde estaba Triffolio en su vivienda del residencial Yinnetti I, en elsector El Rosal, de Santo Domingo Este.

 

Lugar donde fue cometido el asalto
Lugar donde fue cometido el asalto

 

Compartir:
Botón volver arriba