Elicenia Feliz Miller
Elicenia Feliz Miller

Un sargento de la PN mata a su madre y hiere de gravedad a su hermana en Los Tres Brazos

Por Julio Benzant
Un sargento de la Policía Nacional mató a balazos a su propia madre y provocó heridas de gravedad a una hermana, en un incidente que ha conmocionado al sector Cerros del Ozama, en Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina.

La victima fatal es Elicenia Féliz Miller, de 53 años, y su hija, que está en estado grave en el hospital Dr. Darío Contreras, es Mayelin Romero Bonilla Féliz, (29).

Según un reporte policial, el hecho de sangre lo habría perpetrado el sargento de la Policía Angel Joel Féliz, (33), quien está adscrito a la Compañía C2, en María Auxiliadora.

Según los informes, el sargento asesinó a su madre tras sostener rencillas con esta, quien alegadamente le reclamaba que abandonara una vivienda que él había construido encima de la casa materna.

El incidente sangriento se produjo poco próximo a las nueve de la mañana de hoy en la Manzana O, número nueve del barrio Cerros del Ozama, de Los Tres Brazos.

Oficiales de homicidio han iniciado las indagatorias del caso.

Los vecinos sostienen que el sospechoso es una persona “que no hablaba con nadie” y que su madre se dedicaba a la venta de calzados.

Según las fuentes policiales, el policía disparó en repetidas ocasiones contra su hermana y su madre.

Vea también

ilustración

PN en SDE apresan hombre compra motocicletas robadas y las cambia por drogas en Haití

Fuente: PN Santo Domingo Este.– Oficiales del División de Investigaciones de Recuperación de Vehículos Robados, …

Ministerio Público deposita acusación contra exdirector CORDE y otros 16 implicados en venta ilegal de terrenos en Los Tres Brazos

Fuente PGR Santo Domingo.- El Ministerio Público informó este domingo que depositó en la Oficina …

Comentarios: