Boca Chica y La CaletaDestacadas de CiudadOriental.com

Una mujer es perseguida y asesinada tras abandonar a un hombre, la esposa de este y dos niños, que había chocado con su todoterreno

Por Robert Vargas
Bocha Chica.- Una mujer derribó anoche con un todoterreno, al chocarla por detrás, una motocicleta en la que se desplazaban un hombre, dos niños y la esposa de este; abandonó a los accidentados y el motorista la persiguió y la asesinó con un disparo a la cabeza.

Según un reporte policial, la mujer asesinada es Leslie Massiel Rosado Marte, de 36 años, quien fue herida mortalmente en la cabeza por un disparo de arma de fuego, que se la ocasionó el motorista que ella había chocado y abandonado previamente y que resultó ser el cabo de la policía Janli Disla Batista.

¿Dónde se produjo el accidente de tráfico?

El victimario le dijo a la Policía que él se desplazaba hacia Bocha Chica en su motocicleta junto a su esposa (embarazada), y sus dos hijos menores, por la avenida Costa Blanca cuando, supuestamente, el vehículo conducido por Rosado Marte, un todoterreno marca Mercedes Benz, los impactó por la parte trasera, cayendo al pavimento todos los ocupantes de la moto.

Los accidentados fueron abandonados

Agrega que el todoterreno los abandonó y el policía se auxilió de otra persona para perseguirlo en la calle Duarte de Boca Chica, donde la «jeepeta» ingresó a gran velocidad.

Leslie Massiel Rosado Marte
Leslie Massiel Rosado Marte

¿Cómo logró Disla Batista alcanzar al todoterreno?

Precisa que el todoterreno solo se detuvo cuando quedó bloqueado en una calle por la que se desplazaba en vía contraria.

Muere capitán de fragata de la Armada en accidente de tráfico en la avenida Venezuela

Según relata el victimario a la Policía, este le habría reclamado de manera insistente a quien conducía el vehículo que se detuviera para que respondiera por el accidente de tráfico y luego, al quedar atrapado en la vía, que bajara el vidrio del todoterreno, lo que no se produjo.

El disparo mortal

Habría sido en esas circunstancias en que Disla Batista golpeó el cristal y, al hacerlo, hizo el disparo que acabó con la vida de la mujer.

¿Qué hizo luego el victimario?

Disla Batista asegura que, al percatarse de que era una mujer a quien había herido mortalmente, la llevó al centro médico más cercano y luego se entregó en el cuartel policial del lugar.

La mujer asesinada era una profesional

En las redes sociales se ha informado de que la mujer asesinada era una arquitecta de profesión, hija de una ginecóloga y un ingeniero.

¿Cómo está la salud  de la esposa del policía y sus dos hijos?

No se ha informado en qué condiciones de salud están la esposa del policía y sus dos hijos que fueron derribados por la jeepeta conducida por Rosado Marte, quien, según distintas fuentes, regresaba de una fiesta familiar y se dirigía hacia su residencia en el Distrito Nacional.

Compartir:
  • 3
    Shares
Botón volver arriba