Destacadas de CiudadOriental.comExteriores

Una noticia dolorosa: Domingo Jiménez confirma que otro cáncer lo ataca; esta vez en la columna vertebral

Por Robert Vargas
Domingo Jiménez, el losminero y fiel discípulo de Juan Bosch y seguidor de inquebrantable del ex presidente Leonel Fernández, ha recurrido hoy a su cuenta de Twitter (@domingojimenez) para decirle a los dominicanos que sigue bajo ataque del cáncer.

-«Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!».

Esta nueva dolencia se suma a otra cancerígena que él mismo informó el pasado 21 de diciembre desde su lecho en un hospital de Estados Unidos donde está ingresado.

«Buenos días. Luego de tres meses de estadía en New York siendo atendido en el Presbyterian Hospital, debido a un diagnóstico de cáncer pancreático con tumoración en el hígado, los estudios médicos realizados reciéntemente arrojan una significativa y milagrosa mejoría»

.

Sus compañeros del partido Fuerza del Pueblo y sus amigos del Partido de la Liberación Dominicana, más una multitud de allegados siguen atentos a la evolución de su estado de salud.

La nueva noticia suministrada por  Jiménéz de que ahora, además, padece de un tipo de cáncer en la columna vertebral, confirma la agresividad de su padecimiento.

Domingo, un luchador de toda la vida, amante de la Nueva Trova, apasionado bailador de merengue y fiel a sus ideales, libra la que, hasta ahora, es la mayor batalla de su vida en una lucha por su propia existencia.

Aún así, se mantiene atento a todo lo que sucede en República Dominicana y, de tiempo en tiempo, va a las redes sociales para decir a los dominicanos los altibajos de su padecimiento.

Domingo Jiménez no se da por vencido y, en vísperas de las fiestas de navidad del año pasado, él escribió lo siguiente:

-«Queda un camino largo por recorrer pero estamos prendido de Dios Padre y acompañado de Jesucristo. Venceremos,con la fe en el Todopoderoso y los avances de la ciencia! Mi gratitud eterna por sus oraciones. Felices Fiestas Navideñas y un próspero 2022 para el pueblo dominicano!».

Sus amigos lo esperan en la isla para verlo ¡Firme! y combativo, como siempre.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba