DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Varios equipos clasifican a la gran final de la Copa Inefi de Boliche

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-Varios equipos avanzaron a la ronda final de torneo de boliche Copa Inefi, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de 420 jugadores, representando a 42 centros educativos con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física.

La gran final se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 11:00 de la mañana, con el tradicional torneo de los profesores, luego los alumnos y al final la premiación a los equipos ganadores.

Los colegios clasificados a la gran finl son: Luis Muñoz Rivera, St. Michael, Follow Me y MIDUHO.

El pasado sábado 9 de marzo en la continuación de la segunda Copa Intercolegial de Boliche INEFI, 6 equipos de 4 centros educativos lograron su clasificación directa a la final del próximo sábado 16 de marzo.

Los competidores de los diferentes equipos representativos de los colegios participantes en el evento

Los equipos del colegio Luis Muñoz Rivera lograron el primer y tercer lugar en la primera , al lograr sumar 1,068 y 870 pines respectivamente, mientras que el segundo lugar fue para el colegio Follow Me con 993 pines.

La segunda tanda fue dominada por el St. Michael School, logrando los 2 primeros lugares al derribar 1,200 y 938 pines respectivamente, el tercer lugar lo obtuvo el equipo de MIDUHO con 937 pines.

Estos colegios clasificados a la final, se unen a Cevitas, CONSA, Dominico Chino, CONEXUS, Loyola, Centro Educativo Los Prados y el colegio Santa Rita.

La 2da. Copa de Boliche Intercolegial INEFI, es organizada por la Federación de Boliche Dominicana, con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Este año las promociones ganadoras se repartirán premios de más de 150 mil pesos.

Compartir:
Botón volver arriba