Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Varios golpeados y un arrestado en reclamos prestaciones laborales en Comedores Económicos

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este.  Al menos un ex funcionario arrestado y varios ex empleados fueron golpeados, en medio de protestas por el reclamos del pago de prestaciones laborales de desvinculados en los Comedores Económicos de Estados.

El escenario fue la sede central de los Comedores Económicos, ubicado en la intercepción de las avenidas Presidente Rafael Estrella Ureña y San Vicente de Paúl, en Los Mina.

Allí llegaron el pasado miércoles, decenas de cancelados de la esa institución, quienes montaron una vigilia frente a la entrada de la institución, en reclamos del pago sus prestaciones.

De acuerdo a Aracelis Ramírez, vocera de los protestantes, dijo que en medio de las conversaciones, el personal de seguridad, presuntamente por órdenes del administrador general Edgar Feliz Méndez, incursionó golpeando a los manifestantes.

Allí resultó golpeado y arrestado el abogado Manuel de Jesús Troncoso, ex sub administrador de la institución y representante legal del grupo de desvinculados.

“Tenemos desde agostos esperando por nuestras prestaciones de ley, pero no hemos recibido ninguna respuesta”, indicó Ramírez.

NOTICIA RELACIONADA:   Advertencia a Edgar Féliz en los Comedores del Estado: “nos pagan las prestaciones o nos van a tener que matar”

 

Los protestantes advirtieron, que a pesar de la represión, no se detendrán hasta recibir respuestas a las prestaciones de loS más de mil cancelados en esa institución.

A continuación sus declaraciones:

 

Advertencia a Edgar Féliz en los Comedores del Estado: “nos pagan las prestaciones o nos van a tener que matar” + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 1:04 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba