Venezuela en paz, el pueblo movilizado la defiende y proclama

Por Maribel Núñez Valdez
He tenido el inmenso placer de congregarme y marchar junto al pueblo venezolano en una multitudinaria concentración y más multitudinaria marcha para unirse a otra concentración multitudinaria donde se esperó minutos después al líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, un genuino hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro Moros.

La reafirmación que tuve durante las dos concentraciones y la marcha es que no creo que el voraz empresario y hoy presidente de los EEUU, Donald Trump y el propio imperio norteamericano, tengan conciencia de con quién se están metiendo en Venezuela, he visto a un pueblo empoderado, decidido a defender con su vida la soberanía de su Patria y su propio destino.

Al tomar el vuelo desde Santo Domingo me llamó un amigo para sugerirme que no lo tomara pues los aeropuertos de Venezuela estaban cerrados, le digo que Venezolana acababa de llegar y que estaba abordando los pasajeros, que no era cierto que estuvieran cerrados los aeropuertos, pues no estaríamos abordando.

 

Llegué a Venezuela, envuelta en toda esa guerra mediática que busca aislarla, para que nadie la visite, para que aceptemos que el lobo del norte venga y se la coma, pues los “ogros” que la dirigen devorarían a quien la visita. En el avión venían contrarios y chavistas, los contrarios se hacían sentir, “de aquí para Cúcuta”, “en múltiples celulares videos del auto proclamado. Pobrecitos opositores se pagaban un vuelo desde República Dominicana para luego pagar US$60 en un autobús o tomar sus lujosos vehículos para llegar al concierto de la infamia que promovía la invasión norteamericana disfrazada de “ayuda” humanitaria, por la supuesta crisis generada por ellos con el terrible bloqueo económico y persecución económica de EEUU, Cánada y buena parte de Europa entre otros países latinoamericanos.

Nótese que éstos opositores abiertamente se celebraban como tal en el avión, nótese que llegaban al país que los Donald Trump y la derecha internacional ha catalogado de sufrirse la dictadura del gobierno Chavista, como dominicana se lo que es una dictadura, la trujillista y la del dictador ilustrado Joaquín Balaguer, en lo absoluto ningún opositor o opositora hubiera regresado, menos a participar de una gigantesca actividad en contra del régimen trujillista o balaguerista.

Hoy he visto un pueblo en masa en las calles, con una inmensa determinación de defender su soberanía, he visto un pueblo envalentonado, personas con bastones dispuestos a dar su vida para defender la dignidad, he visto la mirada de que resistirán, he visto una fidelidad a la Revolución Bolivariana, a Nicolás Maduro, cuando él subió a tarima, sin nadie pedírselo, ese pueblo se puso en atención y caminaron hacia delante, acoplaron la concentración, para mi fue una señal de mucho respeto y lealtad.

Y Nicolás Maduro ahí, como dijo plantado, con firmeza, con la moral bien en alto, incluso explayando su sentido del humor, he visto un pueblo cruzando los brazos en alto en señal de que hay que aplicarle la justicia al autoproclamado, cárcel, cárcel y un paciente presidente Maduro, usar una palabra bíblica para decir que para todo llega su tiempo.

Como todo auténtico colonialista que es Donald Trump dijo en una reunión secreta que Venezuela tiene Petroleo y está en su puerta trasera y que los Estados Unidos debería ir a la guerra contra ella, clarito está que el voraz empresario, el torero evasor de impuestos y denominado por estudiosos de la conducta como poseedor de problemas mentales, no conoce de la resistencia del pueblo venezolano, hoy ví esa determinación de resistir en el rostro del pueblo.

En el discurso de hoy Nicolás con su magnífico sentido del humor 

se refirió a esa injerencista frase, destacó que a Trump además de las riquezas venezolanas, le interesa acabar con la hermosa experiencia democrática y constitucional que representa la Revolución Bolivariana.

Nicolás destacó que el golpe ha sido derrotado, todas las instituciones públicas siguen bajo el mismo control de hace 30 días atrás, y anunció el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia por usar ese territorio para una invasión contra Venezuela.

Hoy 23, el día final de la oposición facista, no entró al territorio la invasión con careta de crisis humanitaria, no hay alzamientos militares a favor de la derecha, el prófugo de la justicia, el auto proclamado se quedó en territorio colombiano, el presidente Nicolás Maduro la noche de éste 23 de Febrero, luego de la multitudinaria manifestación de apoyo del pueblo venezolano, se paseó por Caracas, el mismo al timón, para mostrar al mundo que Venezuela está en paz.

Usó para ello las redes sociales, la mediática poderosa sigue invisibilizando a los chavistas.

La Onu y la cruz roja no participaron del show de ayuda humanitaria montado por Donald Trum y Colombia…

Vea también

¿Quién es “Roberto Marrero”, el hombre cuyo arresto ha provocado la ira de la “comunidad internacional”?

Por Clodovaldo Hernández / LaIguana.TV ¿Quién es ese señor tan importante de apellido Marrero, que …

Danilo Medina regresa hoy a las 2:0PM de la Florida, tras participar en encuentro Jefes de Estado y Gobierno del Caribe

Fuente: Dicom El presidente Danilo Medina regresará hoy de Florida, Estados Unidos tras participar hoy …

Comentarios: