Boca Chica y La CaletaDestacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Abel Martínez: “El padrón del PRM refleja como son ellos, así son en el gobierno desorganizados y mentirosos”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no se ha quedado callado con el tema de la situación que se ha presentado con el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que igual de desorganizada es esta organización política en el gobierno.

Martínez estuvo en Santo Domingo Este recorriendo La Caleta, junto a él decenas de dirigentes y cientos de seguidores peledeístas.

Al ser abordado por la prensa, explicó que dicha manifestación marcaba el inicio para que el PLD logre reconquiste poder, afirmando que en la actualidad el pueblo dominicano está sufriendo por “la comida cara, la inseguridad y la falta de oportunidades”.

Sobre el padrón del PRM

Hace dos días, el PRM denunció que en su padrón estarían inscribiendo dirigentes de manera “fraudulenta”, acusando a “sectores de la oposición” y que esto se estaría realizando con la intención de “desacreditar” su padrón interno.

De inmediato la reacción de parte del PLD no se hizo esperar, y fue el delegado de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, denunciando que se habrían falseado datos del padrón del PRM, reclamándole a la JCE que no reciba dicho padrón.

A estas denuncias se ha sumado el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, quien ha dejado ver su postura al respecto.

“Ese padrón refleja la mística de un Gobierno que le ha fallado al pueblo dominicano, un Gobierno que le ha mentido, un Gobierno que utiliza todas las estrategias mañosas, para engañar al electorado dominicano.” Afirmó Abel.

Estos y otros detalles podrán disfrutarlo en el siguiente vídeo que Ciudad Oriental ha preparado para ustedes.

Compartir:
Botón volver arriba