ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

(Vídeo) “¡Ay padre santo!”, exclamó Edita al pensar en el dinero que “se ha perdido” en la Alcaldía de SDE

Denuncia alcalde no cumple con resoluciones del Concejo de Regidores

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Mirando hacia el cielo y con sus brazos abiertos, la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edita Sandoval, se lamenta al pensar en el dinero que “se ha perdido” en el Ayuntamiento de este municipio.

Asimismo, ha denunciado que el alcalde Manuel Jiménez habría estado violando las resoluciones que son emanadas del Concejo de Regidores, asegurando que solo ejecuta “las que quiere”.

Denuncias van y denuncias vienes de parte de los regidores de los diferentes partidos, sobre las anomalías que ocurren en este ayuntamiento, sin que las autoridades hagan algo al respecto, nadie investiga, nadie actúa.

Durante la sesión ordinaria celebrada a principio de este mes en la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), la regidora agotó un turno para exponer varias situaciones que se siguen dando.

Edita inició refiriéndose a la debilidad que existe en la ASDE para las personas con discapacidad, lo que quedó evidenciado con la asistencia de la regidora Daysi Fortuna.

Daysi, regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha tenido dificultades de salud que le obligan a valerse de una silla de ruedas, y tuvo que hacer malabares para ubicarse en el lugar que le corresponde, por falta de una rampa.

Esta y otras situaciones, ocurren según explicó la concejala Edita, por los incumplimientos de parte del alcalde Manuel Jiménez, con las resoluciones emanadas del Concejo de Regidores, sin importar que estas sean en favor de los munícipes.

De igual manera, destacó lo abandonado que se encuentra el anfiteatro del Parque Mirador Este, obra a la que se le hizo una gran inversión en la pasada gestión, pero, que ha sido descuidada por el alcalde.

 

Compartir:
Botón volver arriba