ASDEPolítica

(Vídeo) Bloque de Regidores de la FP inaugura oficina con el nombre de Domingo Jiménez en la Alcaldía de SDE

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El Bloque de regidores del partido de la Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio, dejó inaugurada su oficina política en la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), la cual lleva por nombre Dr. Domingo Jiménez, en honor al fenecido líder.

Winston Báez, regidor de la Fuera del Pueblo, tuvo a su cargo la maestría de ceremonia, y luego de dar las palabras de bienvenida, expresó su satisfacción con que la oficina política llevase el nombre de Domingo Jiménez, a quien calificó como el “vocero de los voceros”.

La inauguración contó con la presencia del hijo de Domingo, Ernesto Jiménez, al igual que decena de regidores de los diferentes partidos, empresarios del municipio, y dirigentes políticos de la FP.

“El doctor Domingo Jiménez dejó el ejemplo de que, en base a las ideas, y en base al servicio incondicional al pueblo, se pueden lograr las cosas, de que se puede ser honesto y que se puede ascender en política”, destacó Ernesto.

En tanto que, la regidora de la FP, Walkiria Medina, sintió que le iba a dar algo sino decía: “estas puertas estarán abiertas para todos los que deseen ser parte de nuestro Bloque.”

“¿Escucharon regidores?”, preguntó Walkiria a los demás ediles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asistieron al acto.

“jajajajajjajaja”, brotaron las carcajadas.

Luis Flores también hizo su intervención, resaltando el respeto que sienten los municipalistas por la figura del extinto líder Domingo Jiménez, quien en vida sirvió de concejero y guía para Flores.

Mientras que, el edil Antonio Infante (El Poli), advirtió que con la llegada del Bloque de la Fuerza del Pueblo al ASDE, se muestra un ambiente que en el futuro se dejará sentir, haciendo referencia al crecimiento de su partido.

De su lado, la vocera de la FP, Tayluma Calderón, agradecieron a todos los que aportaron para que la instalación de la oficina Domingo Jiménez se hiciera posible.

Varias fotos fueron desvelizadas.

El evento contó con la presencia del presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Jiménez, el presidente de la Asociación de Dominicana de Regidores (ASEDORES), Robert Arias, el regidor del PRM Abel Matos.

También los ediles PLD, el visepresidente del Concejo Yamil Fortuna y Juan Santos.

Asimismo, el diputado Rafael Castillo, la presidenta de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción no.2, Alexandra Peña, el presidente Colegio de Abogado de la República Dominicana (CARD) y aspirante a la alcaldía de la FP, Surún Hernández, la aspirante al mismo cargo Leandra Acosta, entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba