Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Video) Candidata diputada Alexandra Peña inaugura Comando de Campaña en SDE

Advierte; Mayo no es Febrero

 Al dejar inaugurado el comando de campaña, la candidata a diputada por Santo Domingo Este, Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, proclamó que, “estamos ante una nueva etapa política en la que debemos elegir con responsabilidad y visión de futuro. Las próximas elecciones marcarán un hito en la historia de nuestra nación, y es crucial contar con líderes que generen pasión y compromiso por el bienestar de todos”.

La actividad se llevó a cabo con la participación masiva de dirigentes de la Fuerza del Pueblo que apoyan y trabajan para un triunfo arrollador de la próxima diputada, Alexandra Peña. El local está en la Plaza Pereyra, en la avenida Venezuela, en la circunscripción número dos de la Provincia Santo Domingo. Estuvo presente su compañero de boleta, el doctor Rafael Cisneros.

“Llegó el momento luego de haber recorrido nuestra circunscripción en varias ocasiones teniendo un contacto directo con nuestros habitantes llevando nuestra propuesta legislativa que irá en beneficio de todos ellos, de tener nuestro Comando de Campaña, el cual hemos bautizado como la “casa del triunfo”, dijo la miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.

Alexandra Peña, presidenta de la circunscripción número dos, afirmó que la muestra de cariño, afecto y solidaridad de miles de personas, es algo que la motiva a seguir trabajando sin descanso para llegar a la Cámara de Diputados para legislar en favor del municipio.

“Vamos a legislar por las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, los adultos mayores, los hombres, para los chiriperos, los choferes de carreros públicos, los guagüeros, los profesionales en todas las áreas”, recalcó.

Afirmó que esa estructura también está trabajando sin descanso para llevar al doctor Leonel Fernández a la presidencia de la República por cuarta ocasión, ya que es el candidato con la mayor experiencia y sabiduría para rescatar al pueblo de la “calamidad y pobreza aguda” que vive hoy gran parte de los dominicanos con las medidas desacertadas que ha tomado el gobierno de Luis Abinader y el PRM.

Compartir:
Botón volver arriba