PN-MILITARES

Video- Comandante PN en Los Mina dice trabaja reducir delincuencia

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,998
+381 Nuevos
Fallecidos:
3,106
+6 Nuevos
Recuperados:
192,078
Activos:
44,814
Actualizado el: 1 marzo, 2021 - 4:34 PM (-04:00)

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El reasignado comandante del Departamento Policial Ensanche Felicidad en Los Mina (E-2), aseguró que trabajará para poner disminuir los actos delincuenciales en esa demarcación.

El coronel Daniel Ramos Álvarez dijo que se hace necesaria la integración de los líderes y activistas comunitarios para un eficiente trabajo de los agentes del orden público.

“Junto con las Juntas de Vecinos, los clubes culturales, los maestros, estudiantes y líderes comunitarios, vamos hacer un gran trabajo de prevención en los diferentes barrios de este demarcación”, indicó el coronel Ramos Álvarez.

Agregó que serán drásticos con los motociclistas que los fines de semana tratan de tomar el control en los entornos de los lugares expendió de bebidas alcohólicas.

“El llamado es que deben someterse a lo que establece la Ley 241 sobre de Tránsito Terrestre, o sus motocicletas serán remitidas a las autoridades competente”, agregó.

Ramos Álvarez indicó que por instrucciones del director regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Ludwing  Suardi Correa, se han incrementados los operativos de chequeos y retenes en calles y avenidas de Los Mina y zonas aledañas.

Señaló que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y el general Suardi Correa, tienen gran interés en que la ciudadanía pueda tener la paz y tranquilidad que demanda.

Compartir:
  • 11
    Shares
Botón volver arriba