Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Danilo Mesa explica el porqué no hay tanta gente en los centros de votaciones en SDE

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El exregidor de este municipio y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Mesa, ha explicado la razón por la que en los diferentes centros de votaciones este domingo en la Consulta Nacional, a través de la cual se elegirá el candidato o candidata presidencial del partido de la estrella.

Mesa explica que se trata de un proceso interno de su partido, siendo esta la razón por la que los centros y mesas de votación están poco concurridos.

«Aquí van a votar los que tienen que votar que son los peledeístas de todo el país van a votar en su proceso y es importante eso», Puntualizó.

Asimismo, el dirigente peledeísta no descartó que se presenten algunas diferencias entre las corrientes participantes, pero, que no pasaría de una simple discusión.

«Debemos todos garantizar que haya un debido proceso, un proceso limpio, diáfano, que el que gane, gane, y el que pierda, pierda», exclamó.

Las declaraciones del exregidor fueron ofrecidas a Ciudad Oriental, luego de haber ejercido su derecho al voto en en la mesa número 24 del Liceo Ramón Emilio Jiménez.

Compartir:
Botón volver arriba