PolíticaSDESin categoría

(Video) Denisse, joven talento de SDE que aspira llegar al Congreso.

Por Cinthia Polanco

La actual campaña electoral que vive el país es un período de mucho activismo político en el que muchos se lanzan al ruedo en procura de ganarse el favor de los votantes para alcanzar un puesto en el estado.

El 19 de mayo se elegirá un nuevo congreso y la población tiene una amplia gama de candidatos para escoger.

Quienes aspiran a ocupar una curul en el congreso, no siempre lo hacen con el propósito de llevar propuestas para mejorar alguna área o algún aspecto de la vida del país o su comunidad.

En realidad, hay quienes aspiran, sólo por aspirar por motivos personales, algo muy común desde hace tiempo.

Sin embargo, para el presente proceso electoral se presentan una considerable cantidad de jóvenes valiosos, provenientes de todos los partidos, lo cual es verdaderamente valioso.

Al echar un vistazo general a esa pléyade de talentos jóvenes que aspiran a llegar al congreso, hemos encontrado a Denisse Cruz, candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este.

Nos ha llamado poderosamente la atención su elocuencia y su marcado interés por aportar ideas y planes de importancia para el país.

Denisse es una mujer joven, que se destaca por su preparación y por el concepto sobre el que fundamenta sus aspiraciones de llegar al congreso.

Recientemente, esta joven nos concedió una entrevista en visita a nuestra redacción, en la que nos mostró parte del talento que posee, nos habló de su visión sobre la política, y nos habló de una interesante propuesta sobre un tema de mucha trascendencia para el país relacionada con la seguridad vial.

La joven candidata es del criterio de que un diputado debe impulsar propuestas concretas que favorezcan al país y a los munícipes que lo elige.

Denisse es ingeniera civil con estudios especializados en el diseño vial y por tanto su propuesta va en la dirección de aportar esos conocimientos para mitigar la cantidad de accidentes de tránsito, un área en el que la República Dominicana ocupa el primer puesto entre los países de América Latina en muertes por accidentes de tránsito.

En esta edición, Ciudad Oriental, interesado en destacar los valores del municipio, entrega a sus lectores, la entrevista completa con Denisse Cruz para una mejor valoración de la visión con la que ella aspira llegar al congreso.

Compartir:
Botón volver arriba