Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Eddy Olivares dice «PRM duplica al PLD y a la FP juntos»

Los peledeístas no tienen calidad moral para pedir nada en este país, más que el repudio del pueblo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, le ha entrado «como la conga» al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP), donde acusó a sus principales líderes y expresidentes de la República, Danilo Medina y Leonel Fernández, diciendo que estos «traicionaron al pueblo dominicano».

¿Cuál es la razón por la que Olivares entiende que Danilo y Leonel «traicionaron» a los dominicanos»?

El dirigente perremeísta explicó que ningún partido en la historia del país ha gobernado por tanto tiempo en «democracia», teniendo el «control absoluto» como lo tuvieron los peledeístas por el favor del pueblo para que realizaran las transformaciones, «y no lo transformaron».

«Los peledeístas incluyendo al presidente Leonel Fernández, que al final de cuentas es un peledeísta, fue el forjador de todo lo que ocurrió durante 16 años de gobierno consecutivos del PLD. Ningún partido en la historia del país gobernó por tanto tiempo en democracia, pero ningún partido tuvo en control absoluto del Estado como lo tuvo el PLD.

Es un partido que traicionó al pueblo dominicano, y hay que decirle así, el PLD y Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina traicionaron al pueblo dominicano y no han sido capaces de pedir perdón por su traición», aseguró Eddy Olivares.

Aseguró, además, que aunque el pueblo entregó a los peledeístas «el poder», lejos de hacer las transformaciones de desarrollo lo utilizaron «para enriquecerse».

Olivares entiende que el PLD está pidiendo al PRM que haga en dos años lo que ellos no hicieron en veinte. Es por esto que para el dirigente perremeísta los peledepistas «no tienen calidad moral para pedir nada en este país, más que el repudio».

El hombre siguió tirando «piquete a los ojos» cuando aseguró que según los resultados de «los estudios» que han hecho «dan que el PRM duplica al PLD y a la FP».

Eso dijo frente a cientos de dirigentes de bases en el Club Calero de Villa Duarte, durante la juramentación oficial de las autoridades de su partido en SDE, vea estos y otros temas que trató Olivares, en el siguiente vídeo, no sin antes preguntarle a los peledeístas y fupuístas…

¿Usted y su líder Danilo Medina o Leonel Fernández «traicionaron al pueblo dominicano»?

 

 

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba