ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

(Vídeo) Edita Sandoval dice que mover los postes eléctrico no valen más que “la vida de un ser humano”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Una de las oposiciones encontradas a las declaraciones del edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias, fue la de la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edita Sandoval, quien puntualizó que el costo de retirar postes eléctricos no puede estar por encima de “la vida de un ser humano”.

Las declaraciones de la regidora y aspirante a diputada, respondían a la justificación de parte del regidor Robert Arias en torno a la construcción de un muro de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la intervención que ejecuta en la autopista de San Isidro.

Comerciantes y residentes del lugar, han expresado su oposición al muro, dado los pocos accesos para los diferentes residenciales ubicados en las proximidades, y accidentes que aseguran el mismo ha provocado.

De su lado el regidor del PRM, Robert Arias, explicó las razones por la que Obras Públicas edificó el muro, y el costo que conllevaría el remover postes energéticos, para que, en vez de un muro, se realice una isleta.

Sin embargo, la regidora peledeísta Edita Sandoval, tiene una forma diferente de ver las cosas, tal como podrán

escuchar en el siguiente vídeo…

Compartir:
Botón volver arriba