Destacadas de CiudadOriental.comSociales

(Vídeo) Julio Díaz lleva alegría a Los Mina con su compartir navideño

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El empresario Julio Díaz realizó su acostumbrado compartir navideño en la avenida Marcos Del Rosario, actividad a la que asisten decena de habitantes del sector Los Mina e incluso figuras de diferentes áreas, para celebrar la época navideña.

Más de doce años cuenta Julio a Ciudad Oriental, que tiene compartiendo con los vecinos de la zona que asisten para festejar.

¿Qué motiva a Julio?

Fue una de las preguntas que le hice, su respuesta me sensibilizó.

“Bueno, yo soy comunitario, y vengo de un campo donde la gente no tiene que comer”, expresó.

Es decir, no se trata de alguien que siempre ha tenido la estabilidad económica que ha ido logrando con el esfuerzo de su trabajo, sino, de alguien que “viene de abajo” como se decimos popularmente.

“Comida para el pueblo”, exclamó Julio con tono de satisfacción.

Y allí estaba el hombre que vino desde Hato Viejo y se radicó en Los Mina, pendiente a cada detalle.

Dentro de su establecimiento comercial, la Agencia de Cambio Julio Díaz, en la avenida Marcos Del Rosario con calle F, cuelga en las paredes fotos enmarcadas de los compartir navideños que ha realizado.

Este año continuó con su tradicional compartir, carpas para proteger a los presentes del sol, dos hileras de mesas y sobre estas el bufett para el agrado y disfrute de los presentes, quienes además se deleitaron con los pasos de baile del carismático “Papolón”.

Comunitarios, agentes policiales, dirigentes políticos, y hasta el magistrado José Alejandro Vargas pasó por allí a saludar a su amigo Julio Díaz.

Compartir:
Botón volver arriba