Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Los de Abel y Margarita en SDE por poco y «se la van a la trompa´»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Todo estaba transcurriendo en aparente calma en el recinto del Liceo Ramón Emilio Jiménez, una de mis casas de estudios. Allí, como en otras localidades del país, se estaba desarrollando las elecciones del «Consenso Nacional» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir a su candidato presidencial para las elecciones del 2024, y ahí estaba yo…

Sentado justo al frente de la dirección, pero no como estudiante, ni esperando a la directora Griselda, sino, dando cobertura para Ciudad Oriental, a mi lado, una mesita y sobre ella el equipo de trabajo de mi compañero Julio Benzant, quien editaba un vídeo y la nota de las declaraciones ofrecidas por el diputado del PLD, Luis Henríquez, cuando de repente…

Las ondas sonoras me hicieron escuchar un ruido, el cual me avisó que había una discusión.

Tomé mi camarita y fui a ver de qué se trataba.

Al llegar al lugar de la discusión, encontré a Miguel Ángel Rosario del equipo de Abel Martínez diciendo: «yo si sé que me estoy manejando institucionalmente desde las 5 de la mañana, porque a mí lo que me importa es el partido».

Se lo decía a la dirigente peledeísta María Ysabel Mercedes, que estaba mediando entre Miguel Ángel y alguien que responde al nombre de «Omar», sobre una supuesta anomalía en la mesa no. 23.

Pero sea usted testigo de lo que pasó, de manera rápida y sencilla, haga click en el siguiente vídeo…

https://www.youtube.com/watch?v=y2InLy6Yok0

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba