Destacadas de CiudadOriental.comSDESociales

(Video) Luis Alberto sostiene almuerzo con medios periodísticos de SDE.

Por Cinthia Polanco

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luís Alberto Tejeda sostuvo un almuerzo este martes con medios de comunicación del municipio, con motivo de las fiestas de Navidad.

Durante la actividad, a la que asistieron periodistas y comunicadores de diversos medios que ejercen la comunicación en diferentes áreas de la agenda municipal, Luís Alberto respondió inquietudes de cada uno de los presentes.

Previo al almuerzo el candidato peledeísta tocó importantes temas de la vida del municipio, incluyendo sus planes para el manejo de la basura, el tránsito y los espacios públicos, entre otros.

Otro tema tratado fue el rol que jugará la mujer en su gestión, en caso de ganar las elecciones del 18 de febrero.

Finalmente, el candidato peledeísta agradeció a los representantes de los medios de comunicación el respaldo ofrecido durante su campaña, destacando el rol que desempeñan los medios para el desarrollo del municipio.

Después de concluído el conversatorio con los medios, el equipo de campaña procedió a distribuir entre los asistentes, un ejemplar del Programa de Gestión, contentivo de su plan general de trabajo en la alcaldía para el período 2024-2028.

A Luis Alberto le acompañaron al encuentro, Florange Cuevas, coordinador general de campaña; Joselito Feliz, coordinador de comunicaciones y Joselyn Sánchez, coordinadora del Sector Externo.

La actividad se celebró en el  Restaurante Giulietta de la calle Costa Rica.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba