Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Luis Alberto Tejeda: «Aquí no hay perdedores ni ganadores, aquí ganará el PLD y el pueblo»

Asegura saldrán mucho más unificados y fortalecidos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Entre abrazos y ovaciones fue recibido el exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción no.2, Luis Alberto Tejeda, cuando asistió a votar este domingo al Liceo Ramón Emilio Jiménez, para elegir al candidato o candidata presidencial de su organización política, para las elecciones del 2024.

Tejeda aprovechó para hacer un llamado a los militantes peledeístas, para que el proceso termine «tal como ha iniciado», y de esta manera, se convierta en una «verdadera fiesta de la democracia».

El también ex-aspirante a la Alcaldía de SDE, aseguró que el pueblo dominicano está «anhelando», alguien que pueda dar continuidad al desarrollo que han aportado al país los gobiernos de su partido, en especial el del expresidente Danilo Medina.

Es por ello que ha invitado a los peledeístas para que trabajen en favor de que este proceso concluya «bonito, maravilloso y ante todo transparente».

Tejeda nunca hizo pública su preferencia, si Abel o Margarita en el caso de los dos más punteros, manteniéndose neutral.

«¿Cree usted se mantendrá la unidad del PLD tan pronto terminen los procesos?» Le pregunté.

Él me garantizó que sí, de hecho, afirmó que el PLD saldrá «mucho más unificado y mucho más fortalecido».

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba