Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Perremeísta de SDE asegura que van a «desaparecer a la oposición de una vez y para siempre»

Robert Martínez designado  como Coordinador de Campaña de la Juventud del PRM

Por Jalren Espinosa.
Santo Domingo Este. – Así de confiado habló frente a la cámara de CiudadOriental, Roberto Martínez (Fiera), quien se desempeña como presidente de la juventud del Partido Revolucionario Modero (PRM) en Santo Domingo Este, desde donde asegura están trabajando para «desaparecer de una vez y por toda a la oposición de una vez y para siempre».

«¿Cómo está la moral?

Alta, altísima, a cien mil metros de altura, el soldado no nace, se hace, lo posible está hecho, lo imposible lo haremos señor».

Dice el dicho militar que bien podría acoplarse a los perremeístas de SDE que se alzaron con la victoria en las pasadas elecciones municipales.

Pero ya las municipales pasaron, Dío Astacio fue el ganador, ahora los perremeístas van por más, y Fiera, asegura que en las próximas elecciones del 19 de mayo en donde se definirán las congresuales y presidenciales en busca de la reelección del presidente Luis Abinader, ellos (los del PRM), van a «barrer».

De su lado, Fiera, quien fue designado  como Coordinador de Campaña de la Juventud del PRM, de cara a las venideras elecciones, detalló en CiudadOriental, aspectos importantes sobre la conformación de estructura y los trabajos políticos que realizarán, para «desaparecer de una vez y por toda a la oposición de una vez y para siempre».

La directora de este medio, Cinthia Polanco, le preguntó a Roberto Martínez qué pretendía hacerse con aquellos compañeros del PRM, que no han sido tomados en cuenta en su gobierno…

Fiera respondió.

¿Qué respondió, y cuáles otros temas fueron desarrollados?

Haga click en el siguiente vídeo preparado por esta redacción, y entérese…

 

Compartir:
Botón volver arriba