Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaProvincias

(Vídeo) Pintan local que era de la Fuerza del Pueblo para Poder Ciudadano en San Juan de la Maguana

Por Jarlen Espinosa

Periodista- Ciudadoriental.com;
Santo Domingo Este. – Lizamavel Collado, presidenta del movimiento político Poder Ciudadano, ha pintado junto algunos miembros de su equipo un local en el que operaba la Fuerza del Pueblo (FP) en San Juan de la Maguana, luego de haber abandonado esta última organización política junto a su esposo Víctor Fernández (Vitico) y decenas de seguidores, quienes buscan hacer crecer su nuevo proyecto.

Mientras muchos andaban cumpliendo sus actos religiosos del «Domingo de Ramos» los militantes de Poder Ciudadano acompañaban a su presidenta para hacer un «borrón y cuenta nueva», con el proyecto político que han echado a andar.

De color anaranjado eran pintadas las paredes en donde figuraba «La Fuerza del Rinoceronte», movimiento político que apoyaba las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández, quien busca retornar al poder en las próximas elecciones del 2024.

Esas intenciones ya no contarán con el trabajo político de Lizamavel y su equipo, quienes están formando sus estructuras a nivel nacional.

Las razones, de manera más amplias y detalladas, fueron ofrecidas por el directivo de Poder Ciudadano, Víctor Fernández (Vitico), quien al ser entrevistado por la directora de Ciudad Oriental, Cinthia Polanco, aseguró que luego del proceso interno de la FP, existe «una crisis» que tendría a muchos dirigentes de esa organización «sentados» y de «brazos caídos».

(Vídeo) Vitico revela que “hay una crisis” en la Fuerza del Pueblo que tiene a dirigentes de “brazos caídos”

Ya ustedes escucharon, esas fueron sus razones, y, parece que están decididos a crecer junto a todos aquellos que se le quieran sumar.

Vea y escuche en el siguiente vídeo cómo aplauden aquellos que antes eran de la FP y hoy están en Poder Ciudadano, mientras Lizmavel pintaba las paredes del local, ubicado nada más y nada menos Eusebio Pueblo, esquina Manuel Paulino. A 1 esquina del mercado, en San Juan de la Maguana.

Compartir:
Botón volver arriba