Política

(Vídeo) PRM en SDE lanza “grito de guerra” buscarán retener el poder en el 2024

Adán Peguero invita a los perremeístas a trabajar igual que el presidente Luis Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Con un enérgico discurso del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Adán Peguero, quedaron oficialmente juramentadas las autoridades de esta organización política, dejando desde ya activados los trabajos con mira a retener el poder en las próximas elecciones del 2024.

Peguero dejó claro en el Club de Los Billeteros, lugar en el que se realizó la actividad, que se trata de un “grito de guerra” que lleva como consigna “perremeístas para la calle”.

En ese sentido, el líder político motivó a todos los presentes a imitar la forma de trabajo del presidente Luis Abinader.

“Si pueden ver, desde las seis de la mañana el hombre (Abinader) está en las calles, al medio día está trabajando por su pueblo en las calles, si van en la tarde también está trabajando, y si usted le escribe a las dos de la mañana le responde” exclamó el presidente del PRM en SDE.

Todos escuchaban atentamente…

Y  es que, más que el presidente de esa organización política en esta demarcación, se trata de una persona con un don de oratoria, con una voz poderosa y motivadora a la que no hay forma de escucharle son recordar al extinto líder, el doctor Francisco Peña Gómez.

Respetando las distancias para que nadie se me ofenda, pero es la verdad.

El caso es que Peguero advirtió a los que asistieron el pasado sábado a la juramentación formal de las autoridades perremeístas, que “nadie gana un proceso electoral sentado en su casa, nadie se reelige sentado en su casa”.

“Todo el mundo, a partir de este momento nuestro grito de guerra es perremeístas para la calle, para la calle a reconquistar el poder con cuatro años más del presidente Luis Abinader”, enfatizó peguero.

La tropa se levantó y aplaudieron.

En la actividad también estuvieron presentes Rafael Vásquez García, Marcos de León, Yeimi Nuñez, Otoniel Reyes, Eduardl Figueroa, José Ramón Jiménez, Pastora Altagracia, entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba