Destacadas de CiudadOriental.comSDE

(Vídeo) ¿Qué significó el periodista Robert Vargas para el regidor Abel Matos?

Por Jarlen Espinosa
Muchas vivencias y enseñanzas dejó distribuidas como semillas el maestro y periodista Robert Vargas, al rededor de sus alumnos, familiares, políticos y munícipes en general, que, al igual que el regidor Abel Matos, reconocen sus aportes a Santo Domingo Este.

Por esta y otras razones, ha nacido la iniciativa de parte del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos, de solicitar ante el Concejo de Regidores que a la calle 17 I, de Los Mina Viejo, se le cambie el nombre a Robert Vargas, en honor al periodistas.

¿Por qué la 17 I?

El regidor explica que se tomó la decisión de ir cambiando el nombre de las calles que tienen números y letras, pero, que en el caso de la 17 I, se conjugan varios factores, ya que la misma está ubicada en los predios en donde Robert vivió parte de su vida.

Abel, destacó cualidades de Robert como persona y profesional, confirmando los merecidos méritos que este alcanzó, como el de ser reconocido por el Ayuntamiento de Santo Domingo Ese (ASDE) como Hijo Distinguido.

De igual manera, relató algunas de las vivencias junto a Robert, sus inicios con Ciudad Oriental junto a su amada esposa Cinthia Polanco, quien siempre ha sabido distinguir a quienes visitan la casa con un café, o los famosos mangos.

A quien escribe, y a decenas de personas que tuvimos el honor de haber conocido y vivido algún momento con Robert Vargas, nos llena de orgullo la iniciativa de parte del regidor Abel Matos.

Pero que sea él, Abel, quien les de mayores detalles en este vídeo que hemos preparado para ustedes.

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba