ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

(Vídeo) Wander García entiende que lo que ha pasado con el muro de San Isidro no ha sido más que “una improvisación”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Sin “paños tibios” se anduvo el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wander García, al referirse al muro creado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), acción que calificó como una “improvisación”.

“Es bonito escuchar una retórica para tapar una realidad. Lo que acaban de exponer se ve muy bonito en el discurso, pero nunca se mencionó a los residentes, cómo fue el inicio para lograr lo que hoy tenemos ahí (en el informe sobre el muro).” Resaltó el regidor peledeísta.

Wander criticó el hecho de que no se consultara ni a los comerciantes ni a los residentes de la zona con “una obra que era para supuestamente para el beneficio de la comunidad”.

Asimismo, aseguró que los logros que se obtuvieron en torno a la modificación de la obra, han sido fruto de las movilizaciones de parte de comerciantes y residentes del lugar.

Es decir, que los afectados por el llamado “Muro de la Muerte”, prácticamente forzaron a las autoridades del Gobierno, para que estos escuchen sus peticiones sobre la parte que les afectaba.

El regidor peledeísta enfatizó que, gracias a esas protestas, es que se han empezado a hacer algunos cambios, y que “faltan todavía”, refiriéndose al caso de los estudiantes de la escuela Francisco Del Rosario Sánchez, en donde un estimado de 800 docentes necesitan de un puente peatonal.

Observe en el siguiente vídeo que otras cosas plantea el edil Wander García, y saque sus conclusiones al respecto…

Compartir:
Botón volver arriba