COVID-19 RD
Confirmados: 124,527 +509 Nuevos Fallecidos: 2,223 +3 Nuevos Recuperados: 102,651 Activos: 19,653 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)
SDE

General Pérez Sánchez realiza encuentros con líderes comunitarios y religiosos SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,527
+509 Nuevos
Fallecidos:
2,223
+3 Nuevos
Recuperados:
102,651
Activos:
19,653
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 3:04 PM (-04:00)

El general Pérez Sánchez, acudió también este domingo, a la misa ofrecida en la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama.

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El general de brigada Neivis Pérez Sánchez, director de la regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, encabezó un encuentro de proximidad de con los líderes comunitarios, Junta de Vecinos, iglesias y activistas sociales de esta demarcación.

La jornada iniciar se desarrollo en el polideportivo- multiuso del sector Invivienda, donde los presentes socializaron diferentes inquietudes con el general Pérez Sánchez.

“Con esta actividad de acercamiento de nosotros la Policía con ustedes que son la comunidad, vamos escuchar las inquietudes y en lo  inmediato buscar su soluciones”, indicó el alto oficial policial.

Pérez Sánchez se comprometió a trabajar en conjunto con las organizaciones comunitarias, sociales y eclesiásticas, que son, a su entender, las estructuras fundamentales en todos los conglomerados sociales.

Estaban presentes líderes sociales de los sectores Invivienda, Mendoza, Villa Faro, El Tamarindo, Invicea, Los Pinos, Hainamosa, Los Trinitarios, Bello Campo, Villa Carmen, El Rosal, El Triangulo, Cansino Adentro, Solar del Perla, entre otros.

Además estaban en el actividad el fiscal Félix Castillo, coordinador de las Fiscalías Barriales de Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo y José Elías Tavares, Coordinador de la Fiscalía Barrial de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Director de la PN, general Neivis L. Pérez Sánchez, visita a Ciudad Oriental

También, Ingeniero Milton Terrero, de la empresa distribuidora-EDEeste, Rafael Emilio, Primer Vocero del Ministerio de Interior y Policía, los ingenieros Félix Saldivar y Jose  Lima, gerentes de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) en este municipio.

José Martínez Beliard, Encargado de Operaciones de la Defensa Civil en el este municipio y varios representantes locales de los Derechos Humanos.

Al general Pérez Sánchez, lo acompañaban el teniente coronel Milagro del Carmen Arnaud, encargados de asuntos cívicos y comunitarios de la PN en esta demarcación, y los coroneles Antonio Guzmán y José Antonio Decena Montero, Comandantes de los Departamentos de Invivienda y de Investigaciones Criminales(Dicrim), respectivamente.

Acude a misa en Paz y Bien
La mañana del domingo 30 de abril, el general Pérez Sánchez, junto con varios de los encargados departamentales, acudió a la misa ofrecida en la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga.

A finalizar la eucaristía, el cura párroco entregó los micrófonos al general Pérez Sánchez, quien dijo a los presentes que pueden contar con una Policía apegada al servicio y a la disposición de la ciudadanía en cada momento.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar