Al menos 21 senadores y 88 diputados acompañaron a Danilo durante el desfile militar

Distrito Nacional.- Al menos 21 senadores y 88 diputados acompañaron hoy al presidente Danilo Medina durante el tradicional desfile militar en el malecón de la capital con motivo de la celebración del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Su presencia en el lugar parece que tenía la intención de enviar un mensaje de unidad alrededor del Jefe del Estado en momentos en que crece en el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), una opción que promueve la reelección de Medina.

Incluso ha sido formado un movimiento reeleccionista que se identifica como “DM 4 más”, que promueve a Medina como candidato presidencial para el cuatrienio 2020-2024, a pesar de que la Constitución lo prohíbe.

Entre los senadores que fueron vistos en la tarima principal estaban Sonia Mateo, Rafael Calderon, Amilcar Romero y Gustavo Sanchez.

Fuentes que estuvieron en la tarima confirmaron la presencia del grupo de legisladores.

El mandatario acudió al desfile que inició a las 5:00 de la tarde tras rendir tributo a los Padres de la Patria en el Altar de la Patria.

Medina estuvo acompañado, además, de su esposa Cándida Montilla de Medina; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y funcionarios de su gobierno.

 

Vea también

Cerco militar en el Congreso Nacional

El PLD cambia sus “métodos de trabajo” por la confrontación abierta, con militares incluidos

Por Robert Vargas El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), que fuera la organización más …

#VisitasSorpresa 254: Danilo Medina apoya productores aguacate de Bohechio

Fuente: DICOM El Presidente Danilo Medina continúa apoyando a los productores nacionales a través de …

Comentarios: