Vídeo – Al menos 27 regidores le “hicieron el fo” al alcalde Alfredo Martínez

Por Robert Vargas
Al menos 27 de los 33 regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este se abstuvieron de participar hoy en el famélico y caótico acto organizado en honor a las madres por el alcalde Alfredo Martínez, en el pabellón de balonmano del  Parque del Este.

A la actividad apenas asistieron seis regidores y el resto no hizo caso a la invitación que le hicieron durante la tarde del viernes, lo que parece reflejar la existencia de un desplome pronunciado del liderazgo del alcalde, quien no logra reunir en un acto de esa categoría ni siquiera a la totalidad de los concejales de su Partido de la Liberación Dominicana.

Al acto solo fueron los concejales Luis Flores, Wander Ramírez, Crismely Pinales y Nancis Cuevas, junto a la Presidenta del Concejo, Ana Tejeda.

El resto “le hicieron el fo” al alcalde, quien ni siquiera dio un discurso a las madres que permanecieron en el lugar, la mayoría llevadas allí en autobuses desde distintos lugares.

La situación es distinta a los actos de ese tipo que realizaba el ex líder de Santo DomingoEste, Juan De los Santos en ese mismo lugar, a los cuales asistían a la aplastante mayoría de los concejales.

Acto marcado por el caos y el desorden

Previo al inicio de la actividad en honor a las madres, la situación se tornó caótica luego que la organización se viniera abajo.

Como consecuencia, fueron provocados algunos destrozos y al menos una madre debió ser atendida de urgencia por el servicio 911.

Mientras que un empelado del ASDE fue conectado en pleno rostro por un puñetazo de una mujer.

También un Policía Municipal fue lanzado hacia abajo desde las gradas.

Para controlar la situación fuenecesario la intervención masiva de la Policía, y el servicio de seguridad del ASDE.

El desorden brotó cuando las madres, que estaban en filas desde temprano, se desesperaron al percibir que se producían supuestas asignaciones no claras de los regalos prometidos.

De todas maneras, la asistencia al acto fue pírrica si se le compara con las que se presentaba cuando Juancito era el síndico.

 

Vea también

Un férreo cordó de seguridad alrededor de Alfredo Martínez

Lo que refleja la ferrea seguridad militar alrededor de Alfredo Martínez en el Día de las Madres + Vídeo

Por Robert Vargas Aquella mañana, una masa militar, con uniformes de combate, y vestidos de …

Luis Alberto Tejeda en Ciudad del Almirante

Celebración del Día de las Madres convertida en un lance hacia delante por Luis Alberto Tejeda + Vídeo

Por Robert Vargas La celebración este año del Día de las Madres por el diputado …

Comentarios: