jueves, 30 de abril de 2026
Santo Domingo Este: 31°C

Anuncian Torneo Superior de Baloncesto SDE + Vídeo

[author title=»Por Cinthia Polanco» image=»https://ciudadoriental.com/wp-content/uploads/2022/07/cinthiapolanco.jpg»]Redactora de Ciudadoriental.com; Contacto [email protected][/author]

ue presentado ayer el Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Este, actividad deportiva en la que  se espera la integración de equipos de distintos barrios y el respaldo entusiasta de la comunidad.

Lo preside Rojas, quien auguró que la actividad deportiva tendrá un éxito rotundo.

Esta será la segunda versión del Torneo Superior de Baloncesto en SDE, según explicó Peña.

De su lado, Rojas se mostró confiado en que el éxito de ese torneo servirá para afianzar la marca Santo Domingo Este, presentando al país jugadores excelentes.

Ministerio de Deportes entrega tres canchas remozadas en El Almirante

El evento será dedicado al Ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza.

Los barrios que irán a la competencia con sus respectivos equipos son Calero, Los Franboyanes, El Almirante, Los Mina, y Pueblo Nuevo, entre otros.

 

Ver Noticia relacionada

Rayner Moquete, el héroe del triunfo de Soles sobre Indios en tiempo extra en la LNB