Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

A Dios rogando…., la fracción que lidera Manuel Jiménez ahora teme que las cosas «pasen a mayores» en el PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
Apenas dos días después de que el alcalde Manuel Jiménez abonara el terreno de la división en el Partido Revolucionario Moderno, ahora su grupo le está rogando a Dios para evitar que las cosas «pasen a mayores» en esa organización en SDE.

Ayer, al inicio de una «reunión informativa», sin derecho a escuchar más que a una sola persona, Manuel Jiménez, el grupo que este lidera propició una oración a cargo de la doctora Anny Mambrú, quien rogó a Dios que las «cosas no pasen a mayores».

Sin embargo, un par de días antes, Jiménez se esforzó en radicalizar a su grupo contra varios de sus propios compañeros de partidos, a a quienes acusó, se presentar pruebas, de dañar la imagen del PRM en SDE.

Al parecer, tras percatarse de la gravedad de la situación tras el discurso de hace dos días de Manuel Jiménez contra sus compañeros de partido, esta vez, la doctora Mambrú, parte integrante de la fracción que lidera el alcalde, está pidiendo la ayuda de Dios para evitar que las cosas se salgan de control.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Manuel Jiménez abona el camino de la división en el PRM en SDE

El PRM en SDE está sumido en una grave crisis por la elección de sus dirigentes.

En esa crisis, Jimenez, que no había participado en ninguna actividad partidaria desde que fue electo alcalde hace dos años, ahora se perfila como protagonista del pleito que amenaza con dividir al PRM.

Compartir:
Botón volver arriba