ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Abel Matos: “Si Quiñones no acepta ser el suplente del difunto Papito, la regidora será Angela Mariñez”

Por Robert Vargas
Abel Matos, quien además de regidor es el encargado de asuntos municipales del Partido Revolucionario Moderno, le ha dicho esta tarde a Ciudad Oriental que a quien le corresponde ser el suplente del fallecido concejal Fausto Aquino, Papito, es al ex regidor Fernando Arturo Quiñones.

También ha dejado bastante claro que, si Quiñones no acepta el puesto, entonces le corresponderá el cargo a la perremeísta Angela Mariñez.

De hecho, ya el Presidente del Concejo de Regidores, Franklin Marte, le ha comunicado oficialmente a la Junta Electoral el deceso de Aquino.

El próximo paso será decidir quien suple la vacancia definitiva de Papito.

La aclaración la ha hecho Matos, quien también es Vice Presidente del Concejo de Regidores,  en el contexto del debate para decidir quién será él o la suplente de Papito, quien falleció hace poco.

¿Quién sustituirá a Papito en el Concejo de Regidores del ASDE?¿Melvin Hiraldo, Fernando Arturo Quiñones o Angela Mariñez?

Algunos consideran que el cargo le correspondería a Melvin Hiraldo, quien es el Director de la violenta Dirección de Defensoría del Espacio Público del ASDE y un protegido del alcalde Manuel Jiménez.

Compartir:
Botón volver arriba