Política

Abel traza pautas a peledeístas; llama a trabajar con compromiso y corazón

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a la familia peledeísta a trabajar con compromiso y corazón para devolverle el Gobierno al pueblo.

Por Joselito Feliz
El líder del pueblo dominicano habló durante una asamblea de presidentes de comités Intermedio y de Base, en la que se contagió del entusiasmo de los líderes peledeístas en el municipio, de cara a las elecciones de mayo.

«Compañeros, cada día cuenta, cada día es importante. Siéntense con su vecino, con su familia, con el ama de casa, escúchenlos, conecten con ellos, para que el 19 de mayo vayan y voten», proclamó.

Abel Martínez anunció la realización de asambleas partidarias en las 32 provincias del país este fin de semana, en las que se integrará a la militancia a los trabajos electorales del PLD.

«Vayamos a cada casa y toquemos el corazón de cada dominicano, y hagamos la transformación que este país necesita», manifestó.

Acompañaron a Abel Martínez en el encuentro, los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, candidata a senador por Santo Domingo, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete de la Campaña.

De igual modo, el líder provincial y coordinador de Campaña en Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, y los candidatos a diputados Ramón Cabrera, Traisy Quezada, Edita Sandoval y Joselito Echavarría, Eduardo Hidalgo y Luis Henríquez, vocero del PLD en la Cámara de Diputados.

También Alfredo Martínez, enlace de Campaña en Santo Domingo Este; Roberto Rodríguez Marchena, coordinador general de Comunicaciones y Julio Pimentel, coordinador Operativo.

Compartir:
Botón volver arriba