Abinader exhorta perremeístas a actuar como soldados de la democracia

Por Darwin Féliz Matos
Santo Domingo Este. – El aspirante presidencial Luis Abinader exhortó a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a actuar como soldados de la democracia y a defender con firmeza el bienestar del pueblo dominicano.

Abinader hizo el pronunciamiento al encabezar un encuentro con dirigentes perremeistas y representativos de la comunidad de Los Tres Brazos, en la conmemoración del 39 aniversario de la fundaci’on de la Zona N-1, en un concurrido acto celebrado en las afueras del local.

El economista y líder político instó a los presentes a empoderarse del proceso de cambio que esa organización política esta impulsando, con el que demostraremos que estamos del lado correcto de la historia.

“Debemos trabajar sin descanso por el fortalecimiento y crecimiento del PRM y por el bienestar del pueblo dominicano” precisó.

Abinader expuso que si bien al día de hoy una parte de los dominicanos puede acceder a algunos de los avances alcanzados por la humanidad, la gran mayoría del pueblo padece los rigores de la pobreza, precariedad y difíciles condiciones de vida.

Manifestó que hay en el país un alto nivel de injusticia social, de desigualdades, que se expresa en la ancha brecha existente entre los ingresos de la mayoría de población y el alto costo de la vida.

Abinader afirmó que esta “es una tarea pendiente en la que debemos continuar trabajando día a día y sin desmayo”.

Postuló en ese sentido que para hacer realidad la aspiración del Padre Fundador, Juan Pablo Duarte, es necesario impulsar un nuevo proyecto de nación, inspirado además en el pensamiento de los restauradores, encabezados por Gregorio Luperón, y por tantos otros hombres y mujeres para los que la patria ha sido lucha, entrega y sacrificio.

Durante el acto también habló el legendario dirigente politico y ex diputado Bienvenido Ortiz (El Primo), quien hizo una breve reseña de como fue fundada la zona en el antiguo partido, que en principio agrupaba a los dirigentes de los barrios de Katanga, Puerto Rico y Los Tres Brazos y que lograron construir su local con esfuerzo propio.

En el encuentro estuvieron presentes los principales dirigentes del municipio y de la zona, entre ellos su presidente, Adán Peguero, el secretario general, Rafael Vásquez García, el diputado, Jose “Bertico” Santana, el regidor Jose Sánchez, Jose Liz, Arturo Quinones, Darío Batista, Minerva González, Dio Astacio, Carlos de Jesus, entre otros.

Vea también

Aspirantes a puestos de elección popular en SDE por el PRM inscriben pre candidaturas + Vídeos

Por Robert Vargas Los aspirantes a puestos de elección popular en Santo Domingo Este por …

Hipólito Mejía

El arriesgado “juego” de Hipólito Mejía en SDE, donde esta semana podría llevarse la sorpresa de su vida

Por Robert Vargas Un apreciado amigo, militante él del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), con enorme …

Comentarios: