Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Abinader dice en Brisas del Este que servicios de salud deben ser gratis en hospitales públicos + Vídeo

Por Robert Vargas
El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, le ha planteado a los vecinos del sector Brisas del Este que en un gobierno suyo los servicios sanitarios en los hospitales públicos serán gratis.

Abinader revelóque en los próximos meses el PRM iniciará una campaña propagandística en la que abogará por el «pago cero» en los hospitales del Estado.

Él dijo que «los hospitales públicos no son para que nadie pague. No se debe pagar en los hospitales públicos. Para eso está el subsidio».

Destacó que, además de los problemas con los servicios de salud, la población afronta dificultades para recibir el agua potable y la seguridad ciudadana.

También destacó que las calles están inservibles y que en lugares como Brisas del Este, ni siquiera hay áeras verdes ni instalaciones deportivas.

Abinader desarrolla un programa de acercamiento a las comunidades, a las que escucha con el interés de tomar notas y elaborar su programa de gobierno.

Informó que visitará próximamente otros sectores de Santo Domingo Este, sobre todo, los más deprimidos económicamente para escuchar directamente a la poblaicón.

 

 

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba