Tuberías de la CAASD / Foto ilustrativa

Abrirán por la mitad un tramo de la avenida Venezuela para colocar tuberías de la CAASD

Por Robert Vargas
Ciudad Oriental.- Ahora le corresponde el turno a la avenida Venezuela. En pocos días, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo comenzará a trabajar en la instalación de tuberías de 48 pulgadas por lo que el tráfico de vehículos estará afectado en al menos 700 metros lineales desde las calle Gustavo Mejía Ricart hasta la Activo 20-30.

Zoilo Batista, Presidente de la Asociación de Comerciantes de la avenida Venezuela (Foto de archivo)

La información la ha suministrado a Ciudad Oriental el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Venezuela, Zoilo Batista, con quien se han puesto en contacto funcionarios de la CAASD.

Batista ha solicitado a los comerciantes y empresarios de la zona que estén preparados debido al impacto que provocarán en sus establecimientos y todo el entorno los trabajos de instalación de las tuberías, tal como ha ocurrido en otros sectores de Santo Domingo Este.

 

Los funcionarios de la CAASD le informaron al dirigente empresarial que la abertura de la vía será hecha “por tramos” (por cuadras), hasta completar el trabajo total, que se espera sea a más tardar el próximo noviembre.

En un aviso escrito distribuido por la CAASD se informa a la comunidad del Ensanche Ozama de que serán iniciados los trabajos de colocación de la línea de tuberías de 48 pulgadas de diámetro para el agua potable en la avenida Venezuela, entre las calles Octavio Mejía Ricart y Activo 20-30.

Tramo afectado por los trabajos por la CAASD en la avenida Venezuela

La avenida Venezuela alberga una gran cantidad de establecimientos comerciales, entre los que hay discotecas, centros de comida rápida, farmacias, gasolineras.

Se le considera la “capital de la diversión” en el Gran Santo Domingo.

 

 

 

Vea también

Alejandro Montas tacha de “enigma” a la Ciudad Juan Bosch + Video

Por Robert Vargas Parece que al Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de …

La telefónica Claro retrasa trabajos CAASD en la avenida Venezuela

Por Robert Vargas La telefónica Claro se ha convertido en una retranca para el avance …

Comentarios: