Abundante calor humano y entusiasmo en manifestación de Amarante Baret en Calero

Por Robert Vargas
Mejor no le pudo ir a Carlos Amarante Baret en su manifestación de ayer en el Club Calero, de Villa Duarte. El recibimiento que le prepararon fue espectacular. Casi como si fuera de película.

Cierto que hacía mucho calor, pero el calor humano era mayor aún. El ambiente se lo prepararon para que se sintiera “en sus aguas”.

Para él y sus aspiraciones presidenciales es importante que en el municipio Santo Domingo Este lo conozcan, que sepan que él existe. El resto llegará luego.

Por tanto, puede afirmarse que se trató de una manifestación con la que se procura posicionarlo en la mente de los votantes locales.

La diputada Karen Ricardo y el regidor Danilo Mesa se emplearon a fondo en lograr ese propósito.

Los dos dieron discursos impactantes con los que reconocieron al gobierno de Danilo Medina y sus ejecutorias, y presentaron a Amarante Baret como el seguro continuador de la obra del presidente sanjuanero.

Había en Calero mucha juventud, de aquella a la que le gusta la música urbana, como esa joven mujer embarazada que parecía entrenaba a su bebé, aún en el vientre, para que aprendiera a bailar dembow mientras esperaba la llegada de Amarante Baret.

El ambiente estaba preparado para algo grande y el pre candidato se dio cuenta de ello. Por eso, entró al escenario cargado de energía saludando a todos a su paso hasta llegar a la tarima y desde allí saludar a la multitud que le aclamaba entusiasmada.

Lo demás fueron los discursos entusiasmados de los anfiriones, entre estos Karen RicardoDanilo Mesa, quien, parafraseando al ex síndico Juan de los santos, se refirió a Amarante Baret con el calificativo de “mi pana”.

Danilo abundó en elogios a su tocayo, el presidente Danilo Medina, para concluir en que, ya que este no puede presentarse a la reelección, entonces su mejor sustituto sería Amarante Baret.

El mismo entusiasmo transmitió la diputada Karen Ricardo, quien fue la que aportó más simpatizantes a la manifestación.

Tras ellos, subió a la tarima el pre candidato quien dio su discurso, como siempre, cargado de optimismo y entusiasmo.

 

 

 

Vea también

Ito Bisonó visita Ciudad Oriental para explicar; qué quiere ser presidente de RD + Vídeo

Por Robert Vargas Victor (Ito) Bisonó es un “hinchaíto de Moca”, criado en un ambiente …

Aristipo Vidal dice “Reinaldo Pared es el único que garantiza el consenso y la unidad del PLD”

Fuente: Sol de Opinión El dirigente peledeísta Aristipo Vidal dijo que a partir del mes …

Comentarios: