
Acribillan teniente PN adscrito al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle
Por Julio Benzant
Un teniente de la Policía Nacional, adscrito durante unos 15 años al Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle. ha sido acribillado hoy de siete balazos en Brisas del Este por uno o más individuos, que lograron escapar, dijeron fuentes policiales.
Se trata del teniente Arsenio D´Oleo Montero, d eunos 50 años.
El o los asesinos, tras cometer el crimen escaparon sin despojar de nada a su víctima, ni siquiera el arma de reglamento.
El cadáver del oficial quedó tendido en el pavimento.
D´Oleo Montero estuvo adscrito a la Policía Judicial sirviendo en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo casi desde la la instalación del palacio de justicia local.
Era uno de los responsables de trasladar a los imputados hasta el interior del furgón donde funciona el tribunal de atención permanente.
Las investigaciones apenas inician, pero las autoridades sospechan que pudo tratarse de «algo personal» por las carecterísticas del crimen.
La noticia del asesinato ha provocado pesar en el Palacio de Justicia, donde el asesinado oficial era muy apreciado.
El hecho se ha producido en medio de un creciente clima de inseguridad en la República Dominicana.