COVID-19 RD
Confirmados: 34,197 Fallecidos: 765 Recuperados: 18,141 Activos: 15,291 Actualizado el: 3 julio, 2020 - 11:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Activan búsqueda raso PN que junto a su padre mató tres hombres por un parqueo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
34,197
Fallecidos:
765
Recuperados:
18,141
Activos:
15,291
Actualizado el: 3 julio, 2020 - 11:49 AM (-04:00)

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Agentes Contra Homicidios de la Policía Nacional activan la búsqueda de un raso de esa institución, que junto a su padre, asesinaron a balazos y machetazos a tres hombres en una alegada discusión por un parqueo en el sector La Toronja, en este municipio, dijeron a Ciudad Oriental fuentes vinculadas a la investigación.

Se trata del raso Juan David Cueva Acosta, de 25 años, presunto implicado junto con su padre, Simeón Cuevas Peña (El Chicharronero), de 54, en el homicidio de tres hombres y herir en una pierna a un menor, en la disputa por un estacionamiento.

Los muertos son Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, mecánicos de ocupación y de edades no precisadas por las autoridades

Un menor de cuatro años de edad, herido en una pierna, está ingresado en el hospital infantil Robert Reid Cabral.

El suceso ocurrió la mañana de este miércoles en el sector Las Toronja, en El Almirante.

Según los informes, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.

Los tres hombres laboraban en un taller próximo al lugar del suceso, y este miércoles, se paquearon en un vehículo color negro, frente a la casa de los victimarios, quienes  la emprendieron a tiros y machetazos contra ellos, provocándole la muerte.

Comunitarios del sector, criticaron que las autoridades no evitaran la tragedia, porque alegadamente se había denunciado el problema que existía hace tiempo entre los victimarios y las víctimas.

Fuentes vinculada con el Ministerio Público, revelaron que este jueves será presentado Cuevas Peña (El Chicharronero), ante un juez de Atención Permanente para que le sean conocidas medidas de coerción.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar