Destacadas de CiudadOriental.comSocialesVideos

¿Por qué los regidores del ASDE hicieron llorar a su Secretaria Adalgisa Germán?

Por Robert Vargas
Al final, por más esfuerzo que ella hizo, no pudo contener las lágrimas, que le llenaron los ojos en apenas unos segundos.

Primero, parecía que ella haría un «jipío» mientras se esforzaba por evitar que las lágrimas se salieran de la barrera que formaban los párpados y las pestañas.

Adalgisa Germán, que así se llama la Secretaria del Concejo de Regidores, es una de esas personas que no puede ocultar sus emociones, sean estas buenas o malas.

Cuando se sonroja o se enoja, una vena le brota justo en medio de la frente, como si quisiera estallar.

Ella no tiene forma de evitar que eso ocurra.

Todavía no sabe controlar esa reacción.

Ayer eso fue lo que sucedió y, ante todos, le brotó aquella vena y, al final, ¡Rián!, los ojos se le poblaron de lágrimas sin poder ocultarla.

Lo hizo en presencia de un grupo de regidores y empleados del Concejo, todos los cuales aplaudían, reían y cantaba de buena gana.

¿Cómo se explica que todos estuvieran riendo y ella, que era el centro de atención, llorara?

La explicación es la siguiente: desde el día anterior, sus asistentes comenzaron a llamar a los regidores uno a uno para que estuvieran a una hora en punto en la oficina de Adalgisa.

Otras abandonaron su puesto de trabajo en al Ayuntamiento y salieron del edificio.

Adalgisa fue sacada de su despacho durante algunos y minutos y cuando regresó, abrió la puerta de su oficina y entró, se escuchó a todos aplaudir y cantar un sonoro:

-«Celebro tu cumpleaños…».

Para ella, esa muestra inesperada de aprecio fue inmensa. Eso explica las lágrimas, que no fueron de tristeza, si no de alegría.

Adalgisa tiene  alrededor de cuatro años en el  cargo, en el que tiene delicadas funciones y, hasta ahora, las desempeña de manera impecable y con celo extremo.

Por eso, todas la quieren, aunque en algún momento se «quillen» con ella.

El vídeo que acompaña esta nota lo dice todo.

Compartir:
Botón volver arriba